La Biblia de los Caídos

¡GANA UNA

BIBLIA DE LOS CAÍDOS
AUTOGRAFIADA!

  1. Lee la descripción de los personajes de La Biblia de los Caídos de Fernando Trujillo
  2. Elije un personaje e ilústralo con cualquier técnica (tempera, acuarela, lápiz, caracterización, entre otros).
  3. Fotografía tu ilustración y publícala en nuestro muro de Facebook con tu nombre y descripción del personaje.
  4. La fotografía que tenga más likes ganará un libro de La Biblia de los Caídos autografiada por Fernando Trujillo.

¡Atrévete a participar!

Participan todas las obras publicadas antes del 30 de junio.

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES  

LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS

RAMSEY– Escribe la introducción de la Biblia en el tomo 0. Cuenta que la biblia esta escrita por varios cronistas. Cada uno escribe un testamento y él será el supervisor. Fue el anterior exorcista de Silvia y es como un hermano para Plata. De estatura media, sombrero de ala y bastón, en su móvil siempre lleva una melodía de un grupo heavy de los 80. Según Plata es un gran cazador de dragones.

MARIO TANCREDO Empresario internacional asociado a demonios que ha comprado la empresa de su padre Ernesto. Su hija es poseída por un demonio híbrido por culpa de su mujer, Elena. En su caja fuerte tiene dinero, papeles y unos pendientes de diamantes.

PADRE JORGE de la Iglesia de San Nicolás, es un Santo. Escuálido, arrugado, cara angulosa, con un cayado torcido y voz temblorosa. Para localizar al Gris hay que ir a la Iglesia de San Nicolás, a una cruz grande esculpida en la pared con dos velas en un rincón apartado, en una repisa polvorienta dejar el donativo y hacer una plegaria. En ella suele haber un gato de ojos verdes y pelo negro y brillante.

SARA trabajaba como adivina en una feria. Es la nueva rastreadora del grupo del Gris, la quiere para que le recuerde las emociones humanas que ha perdido por no tener alma. Es vidente y romántica. Tiene los ojos castaño oscuro.

EL GRISAlto y estilizado, gabardina negra por debajo de las rodillas. Botas altas de cuero,oscuras y silenciosas. Rostro sin arrugas, cabello corto y plateado. Voz monótona, sin pasión ni fuerza. Ojos grises que no brillan. Símbolos tatuados en su cuerpo, tacto frío y suave. ‘Aquel que no tiene alma’. Graba runas con su propia sangre. 

DIEGO –  Chico joven de 14 años, pelo y ojos castaños, lunar en la mandíbula por debajo del labio inferior. Cicatriz en la mejilla. Le asustan los doberman de la casa de los Tancredo. El gato lo odia. Tiene una maldición que, además de obligarle a decir siempre la verdad (si no lo hace le dan calambrazos), le hace envejecer más rápido que a los demás cuando cura a alguien, pero cuanto mas cura en vida, menos tiempo tendrá que pasar en el infierno, lugar al que irá cuando muera. Al Gris lo puede curar sin dolor y perdiendo menos vida. La maldición se la impuso Mikael. Le gusta mucho la estatua de un león de oro que hay en casa de los Tancredo. Es muy cobarde, miedica e hipocondríaco. Iba a clase con el hijo de Abel, el artificiero licántropo se encarga de pintar ruinas y enseña a Sara a hacerlo. 

ALEX Alto, aparenta treinta y pocos, cuerpo bien moldeado. Viste con aire informal y es de rasgos perfectos. Pero moreno, labios carnosos, nariz chata, cejas estilizadas. Se mueve muy rápido y no hace ruido. Quiere que el Gris consiga su alma para después poder matarlo.

MIKAEL ángel. Alto, rubio,hermoso. Es el ángel más despiadado.

PLATA Cambia de cuerpo y se le olvidan algunas cosas al hacerlo. Esta obsesionado con los dragones. Esta siempre con el grupo del Gris pero no forma parte del grupo. Le gusta Sara. Nadie puede evitar que Plata vaya donde le da la gana. Hay algo en los ángeles y demonios que lo marea cuando se imagina en sus cuerpos. Todos morirían si él muriera. Puede ocupar el cuerpo de un ángel.

 

Leave a Reply